La i Laguna

Ebrio provoca acccidente

Choca contra un auto y una luminaria

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra otra unidad y derribó una luminaria en la colonia Santa Fe de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:30 horas del pasado sábado.

Los hechos

Los primeros reportes indican que una camioneta Town Country, modelo 2002, de color azul, conducida por José Guadalupe, de 37 años, se desplaza sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana rumbo al norte de la ciudad.

A la altura del negocio denominado Mega Motors, el conductor giró a su derecha para cambiar de carril y se impactó contra un automóvil Beat, de color gris, que circulaba en la misma orientación, y cuyo chofer se identificó como Carlos, de 43.

La camioneta siguió su camino, el chofer giró a su izquierda de manera pronunciada, y la unidad se subió al camellón central y derribó el poste de una luminaria.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Manejaba ebrio

Los agentes preventivos trasladaron al conductor de la camioneta al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedo a disposición del agente investigador del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Peritos

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

37 AÑOS

 De edad tiene el conductor de la unidad responsable, identificado como José Guadalupe.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1566671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx