23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sufre fractura de cráneo severa al volcar vehículo en que viajaba

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, domingo 14 de abril 2019, actualizada 1:01 pm

Enlace copiado

Con traumatismo craneoencefálico severo y policontundida resultó una joven de 20 años, luego de que el vehículo en que viajaba como copiloto se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.

La mujer lesionada de nombre Vanessa Gisel N., así como el conductor de la unidad identificado como Ulises Valdemar N., de 27 años, originarios del poblado J. Guadalupe Rodríguez, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados para su atención a la clínica número 1 del IMSS del municipio de Guadalupe Victoria.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, informaron que siendo aproximadamente las 04:30 horas de la madrugada del domingo, personal de Trabajo Social de dicha institución médica, les reportó el ingreso de dos personas lesionadas en un accidente carretero, una de ellas en estado grave.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, alrededor de la hora ya señalada, la pareja circulaba por un camino vecinal que lleva de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria al poblado de su residencia denominado J. Guadalupe Rodríguez, a bordo de una camioneta Mercury, línea Mountaineer, modelo 2001, color gris.

Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad por dicha vía y a ala altura del kilómetro 3+700, el conductor perdió el control de la misma y se salió de la carretera volcando en repetidas ocasiones.

La joven salió volando por una de las ventanillas ya que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad y golpeó su cabeza al caer en el suelo.

Momentos después arribaron al lugar elementos policíacos de las distintas corporaciones, así como personal de rescate que los auxilió y trasladó a la clínica del IMSS para su atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...