15 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio choca con otro vehículo y derriba una luminaria

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de abril 2019, actualizada 11:30 am

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra otra unidad en movimiento y derribó una luminaria en la colonia Santa Fe de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:30 horas del pasado sábado.

Los primeros reportes indicaron que una camioneta Town Country modelo 2002 de color azul, que era conducida por José Guadalupe de 37 años, se desplaza sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana rumbo al norte de la ciudad.

A la altura del negocio denominado Mega Motors, la unidad giró a su derecha para cambiar de carril e impactó a un automóvil Beat de color gris que circulaba en la misma orientación, cuyo chofer se identificó como Carlos de 43 años.

Posteriormente, el conductor de la camioneta giró a su izquierda de manera pronunciada, se subió al camellón central y derribó el poste de una luminaria.

Los primeros en tender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes preventivos trasladaron al conductor de la camioneta al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal, donde permanecerán a resguardo de la autoridad competente.

No hubo personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...