19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bala perdida lesiona en el muslo a taxista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 14 de abril 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Taxista ingresa al área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio herido de bala.

Minutos antes de las 21:00 horas del sábado, hasta el área de urgencias arribó un joven pidiendo auxilio ya que tenía un disparo en el muslo derecho.

De manera inmediata el joven fue trasladado a una camilla, donde tres médicos lo revisaron y dieron los primeros auxilios impidiendo que continuara fluyendo sangre por la herida.

Siguiendo los protocolos de seguridad, el personal dio parte del ingreso del herido a las autoridades, por lo que agentes de las diversas corporaciones acudieron a la benemérita institución.

El agente investigador del Ministerio Público también se presento y tomó la declaración del lesionado, quien se identificó como Roberto Emanuel "N" de 29 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

El joven explicó a la autoridad que se encontraba trabajando a bordo de su auto de la marca Nissan, línea Sentra, empleado como taxi, circulando por la calle Madero, y llegar a la Justo Sierra escuchó disparos.

Fue momentos después que observó que una bala lo había alcanzado y de inmediato manejó hasta la Cruz Roja para pedir el auxilio.

El estado de salud del joven se reportó como estable, y se dijo que en el transcurso de la noche sería trasladado a otro hospital de la localidad para recibir una atención médica especializada.

Respecto a las detonaciones, las autoridades informaron que no recibieron algún reporte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...