19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Motociclista ebrio se 'estrella' contra muro en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de abril 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionado luego de impactarse contra el muro de contención de un puente vehicular ubicado al oriente de la cuidad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de la 1:35 de la madrugada de este sábado.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, el vehículo marca Italika C-150 modelo 2019 de color rojo con negro, se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Torreón-Matamoros y al subir el puente de la carretera a Mieleras, el conductor perdió el control, giró a su siquiera y se impactó contra los muros de contención.

El hombre, identificado como Osiel Eduardo de 18 años de edad, terminó sobre la carpeta asfáltica a cinco metros de donde ocurrió el contacto, mientras que la motocicleta quedó a 20 metros del lugar.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la cuidad para su atención médica. El joven se encuentra internado bajo resguardo policial, ya que se determinó que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes abanderaron el área para evitar que se presentara otro accidente vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar e reporte sobre el accidente.

La motocicleta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...