22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sorprenden con su Taki Taki

El poder latino se sintió en Coachella con la presentación de Cardi B, Selena Gómez y Ozuna

EFE/NOTIMEX
INDIO, CALIFORNIA, domingo 14 de abril 2019, actualizada 10:30 am

Enlace copiado

El reguetonero Ozuna, la rapera Cardi B y la cantante y actriz Selena Gómez aparecieron el viernes por sorpresa en el festival Coachella e unieron fuerzas para interpretar juntos el éxito Taki Taki.

Este trío de estrellas latinas se presentó cerca de la medianoche y sin estar anunciados, durante el set del francés DJ Snake, con quien comparten esta canción que en YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.

Antes de que se subieran al escenario Cardi B y Selena Gómez, el reguetonero Ozuna ya había aparecido como invitado de DJ Snake para cantar Te boté.

La sorpresiva aparición de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez tomó desprevenidos a muchos asistentes de Coachella que se habían desplazado a otro escenario para ver la actuación de Childish

Gambino, cabeza de cartel de Coachella y que cerraba la jornada inaugural de este evento musical que se celebra en el desierto californiano.

De ahí que se viera a gente corriendo de un escenario a otro para poder llegar a tiempo a Taki Taki.

Tras abordar la canción, y todavía entre los aplausos del público, los tres se tomaron un selfi con DJ Snake, quien pidió al público que levantaran las manos y gritó "¡latinos!" antes de que se hiciera la fotografía.

Esta sorpresa de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B tuvo lugar en una edición especialmente latina de Coachella, que este año celebra su vigésimo aniversario.

Por ejemplo, actuaron en este festival, uno de los más influyentes del mundo y referencia de la cultura hipster, la española Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte o los costarricenses Las Robertas.

En los próximos días se presentarán también otros hispanos como el colombiano J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny o la chilena Javiera Mena.

Además de Childish Gambino, el máximo reclamo en el primer día de Coachella, la estrella del pop Ariana Grande y el grupo de rock alternativo y psicodelia Tame Impala, figuran como cabezas de cartel en los próximos días.

Coachella se celebra en Indio, California, en dos fines de semana consecutivos de abril: del 12 al 14 y del 19 al 21.

CUÁNTO SE GASTAN EN COACHELLA 2019

El presupuesto más barato para acudir al Coachella Valley Music and Arts Festival 2019, que inició actividades este viernes en Indio, California, es entre los 600 y 700 dólares, contando la entrada de los tres días, la acampada, la gasolina y gastar lo mínimo en comida.

A partir de ahí las experiencias pueden superar los 100 mil dólares para pasar el fin de semana en una mansión de Palm Springs y accesos VIP; se calcula que en Coachella entran aproximadamente 750 mil personas; 125 mil al día, durante seis días (dos fines de semana).

Cabe señalar que los boletos para este encuentro musical salieron a la venta a partir del 4 de enero, cuyas entradas generales se agotaron en 40 minutos, de acuerdo con el portal El País.

Wiz Khalifa, Tame Impala, J Balvin, Weezer, Billie Eilish, Kid Cudi, son algunos de los artistas que estarán en esta cita que se desarrolla en el espacio al aire libre del Empire Polo Club, en Indio, California.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...