Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Filiales

Santos Sub-13 gana una vez más

Los laguneros le dieron la vuelta al marcador y ganaron.

Los laguneros le dieron la vuelta al marcador y ganaron.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Por segundo partido, los Guerreritos remontaron y se llevaron el triunfo, dentro del Torneo Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019 que se juega en Toluca, en las instalaciones de la Femexfut.

El Santitos de Jorge Campos Valadez se impuso 2-1 a las Chivas del Guadalajara, con lo que aseguró un lugar en la siguiente etapa del certamen.

El equilibrio, intensidad e insistencia de ambos lados, fue la tónica en la que laguneros y tapatíos se enfrascaron en la primera mitad, por lo que al descanso se fueron con 0-0.

A los 51 minutos de tiempo corrido, Francisco Leal remató dentro del área albiverde, para inaugurar el marcador, firmando el uno por cero a favor del Guadalajara. Pero al 55', Iván Salvador Media, emparejó los cartones, para que luego en el tiempo de compensación, Alex Daniel Valencia le diera el triunfo a los Guerreros.

Con el triunfo, los de la Comarca llegaron a 6 unidades y mañana enfrentarán al Puebla, que perdió ayer contra el León y acumuló su segundo revés de la competencia. El Rebaño Sagrado se quedó con 3 puntos.

Los 24 equipos del torneo recibieron la visita del delantero del América Henry Martín quien compartió momentos y anécdotas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Filiales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros le dieron la vuelta al marcador y ganaron.

Clasificados

ID: 1566443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx