18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Candente inicio en la Liga Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de abril 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Sin necesidad de tomar ritmo, los peloteros laguneros entregaron sensacionales juegos durante la primera jornada de la temporada “Rodolfo “Fito” Dávila”, en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que tomará un descanso de dos semanas, por la Semana Santa.

MARCADORES

Tremendo duelo de pitcheo, ganó José Carlos "El Látigo" Villasana, recetando 12 ponches, para encaminar a los Borregos a abollar la corona de los campeones, Ostioneros de Playa Azul, al vencerlos por pizarra de 2 carreras a 1, juego en el que Óscar Lechuga fue el pitcher derrotado. Otro sensacional juego, fue el que ganó el Deportivo Manuel Ayala Junior a los Bucaneros, con score de 3 a 2, cimentados en el pitcheo ganador de Francisco Samaniego, quien venció a Carlos Rodiles junior en el duelo de lanzadores.

Adrián Martínez y Francisco Rivero conectaron jonrones, en respaldo al pitcheo del vencedor, Gabriel Sánchez, para llevar a los Coyotes a vencer a Grabarte, con marcador de 6 carreras a 3, Francisco Gil junior sufrió el revés, en ese juego. El Deportivo Fito Dávila debutó con el pie derecho en la nueva temporada, al doblegar a la Herrería Olvera por 8 a 6, Cristian Villalobos fue el pitcher ganador, Gerardo Carranza el derrotado.

Por su parte, Huerta Refacciones se impuso al Gordo Rojas, con pizarra de 8 a 1, Ricardo Rodiles se llevó el crédito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...