La i Laguna

Abandona su vehículo luego de impactarse contra un árbol

Ocurre en la colonia Lucio Blanco de Torreón

LA I LAGUNA

Un conductor abandonó su vehículo luego de impactarse contra un señalamiento vial y un árbol en la colonia Lucio Blanco de la ciudad de Torreón.

Los hechos

El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este sábado, sobre la calzada Tecnológico de La Laguna, a la altura de la privada tercera.

Se trata de un automóvil Volkswagen Sedán modelo 1999 de color blanco.

La unidad responsable se desplazaba de norte a sur por dicha calzada cuando el conductor perdió el control del volante, giró a su derecha y se impactó contra un señalamiento vial y un árbol.

Reporte

Algunos automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar del hecho fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró antes de su llegada.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Al corralón

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente.

Investigan

Será el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el conductor de la unidad.

Abandonado

El conductor del vehículo se retiró del lugar del accidente antes de la llegada de las autoridades municipales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1566430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx