22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Clausuran juego en la Alameda tras lesión de dos menores

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de abril 2019, actualizada 9:51 pm

Enlace copiado

Dos menores de edad resultaron con heridas superficiales tras sufrir un accidente en un juego mecánico de la Alameda Zaragoza de Torreón.

Se dijo que los lesionados, -una niña y un niño- de cinco años de edad, se encontraban en el juego de los caracoles, y en un momento uno de los mismos se salió de la plataforma, donde se encontraba la menor, quien terminó en el piso con dolencias en la cabeza.

El niño por su parte terminó lesionado cuando el encargado del juego detuvo la marcha provocando que se golpeara la frente con el caracol donde iba.

Ambos menores fueron trasladados a un hospital privado de la localidad a bordo de vehículos particulares, ignorándose hasta el momento su valoración médica.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la Alameda, sin embargo al ser informados de que los infantes no se encontraban, se retiraron del lugar.

Los encargados del juego colocaron de nueva cuenta el caracol en su lugar; fue momentos después que personal de Protección Civil arribó y tras levantar el acta del incidente clausuraron el juego.



Al respecto se dijo que los adultos que acompañaron a los menores pidieron una inspección de cada uno de los juegos, además de solicitar que el propietario de los mismos se hiciera cargo de los gastos médicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...