16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choque en la colonia San Isidro deja cuantiosos daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de abril 2019, actualizada 1:46 pm

Enlace copiado

Daños materiales de consideración y dos conductores con lesiones leves, fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de este sábado en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 10:45 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Máxima, modelo 1998, de color arena, que era conducido por Juan Francisco de 59 años, se desplazaba sobre la avenida Madrid de dicho sector habitacional.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta Honda CRV, modelo 2019, de color blanco, que circulaba por la prolongación Cuauhtémoc, cuyo conductor se identificó como José Luis de 62 años.

Luego del primer contacto, la camioneta giró y se proyectó contra una de las banquetas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los dos conductores, los cuales sólo presentaban golpes leves, por lo que no requirieron hospitalización.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Trabajo y Vialidad municipal.

Finalmente el personal del departamento de Peritos trasladó a los involucrados al Tribunal de Justicia Municipal y los presentó ante el Juez Calificador, mismo que determinará los daños a pagar y aplicará las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...