Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No controlan su ira

Pablo Lyle es el caso más reciente de un famoso en problemas por un minuto de furia descontrolada

Pablo no es la única celebridad que se ha visto involucrada en una tragedia a raíz de un ataque de ira. (ARCHIVO)

Pablo no es la única celebridad que se ha visto involucrada en una tragedia a raíz de un ataque de ira. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

La ira no es un enemigo para el ser humano, sin embargo, cuando pasa los límites puede volverse un problema y desencadenar tragedias, como lo ocurrido al actor Pablo Lyle hace unos días. La vida del actor del exitoso filme Mirreyes vs. Godínez cambió por completo luego de que se viera involucrado en una pelea.

De acuerdo con la cadena Univision, el incidente ocurrió en la autopista Dolphin Expressway de Miami, Florida, cuando el vehículo en el que viajaba el actor se le atravesó a otro carro para dar una vuelta en U. Un testigo relató a la Policía que el conductor del otro automóvil se bajó para reclamarle al chofer del vehículo en el que viajaba Lyle.

/media/top5/16095887jpg.jpg

Informó que el hombre le tocó la ventana, hecho que provocó que el otro conductor le dijera: "no golpees mi ventana"; en ese momento el actor se unió a la discusión y le propinó un puñetazo al señor de la tercera edad, de nombre Juan Ricardo Hernández, quien cayó inconsciente al piso y después falleció

Pablo no es la única celebridad que se ha visto involucrada en una tragedia a raíz de un ataque de ira; hay más casos, como los siguientes.

CHRISTIAN BALE

/media/top5/balecjpg.jpg

El actor se ha visto involucrado en varios problemas por su ira excesiva. Su madre y su hermana lo acusaron de haberlas golpeado, además tuvo una bronca con un compañero de la cinta Terminator: Salvation. Al respecto pidió perdón en una entrevista: “He entendido que recurrir a la violencia no es la mejor forma de afrontar ciertas situaciones”.

SEAN PENN

/media/top5/1044764jpeg.jpeg

Hoy en día es un tipo tranquilo, sin embargo, tiempo atrás no lo era. La ira sin medida le costó el divorcio de Madonna, y es que la cantante aseguraba en entrevistas que sufría de violencia doméstica cuando vivía con el actor.

LUIS MIGUEL

/media/top5/luisffjpg.jpg

Durante una presentación que Luis Miguel ofreció en Panamá, el sonido no era bueno, por lo que “El Sol” se enfadó con uno de los técnicos. En pleno show, interrumpió su interpretación del tema ‘Decídete’, se dirigió hacia un costado del escenario y tras un reclamo le aventó el micrófono al sonidista.

BRITNEY SPEARS

/media/top5/dla001073730021443x2000a686919bjpg.jpg

Britney Spears pasó por momentos difíciles hace años. Se rapó el cabello, y en una ocasión, molesta con unos paparazzis, tomó una sombrilla y con ella golpeó la camioneta en la que estos la perseguían.

EDUARDO YAÑEZ

/media/top5/dsdrr3jpg.jpg

Al actor se le recuerda por sus trabajos en diversas novelas, pero también por los escándalos violentos que ha protagonizado. El más reciente ocurrió en 2017 cuando le dio una cachetada a un reportero porque no le gustó una pregunta que le hizo durante un evento.

NAOMI CAMPBELL

/media/top5/naomicampbellatmiumiu2019cruisecollectionshowinparis063020181jpg.jpg

Naomi es conocida por sus problemas de ira. De 1998 a 2008 fue acusada en varias ocasiones de agredir a sus empleados. Una vez le lanzó un teléfono celular a su ama de llaves. Hace tiempo dijo que se encontraba bajo tratamiento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pablo no es la única celebridad que se ha visto involucrada en una tragedia a raíz de un ataque de ira. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1566294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx