Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reabren la alberca de la Sección 35

Jóvenes realizaron una demostración en la alberca.

Jóvenes realizaron una demostración en la alberca.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Se realizó la reapertura de la alberca del Centro Recreativo, Social y Deportivo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Eriazo del Norte.

Los involucrados realizaron un recorrido alrededor de la alberca, donde vieron una demostración de algunos tritones y sirenas, que pese al clima fresco, dieron lo mejor de su parte.

Familias completas provenientes de distintas delegaciones ocuparon las palapas que tuvieron un mantenimiento adecuado. Detrás de las barda de los campos de softbol y futbol, también se colmaron de personas, mientras que otros optaron por jugar partidos de voleibol y baloncesto.

Con el transcurrir de las horas, la temperatura fue en aumento, por lo que varios de los asistentes no dudaron en refrescarse en la piscina.

Fue el secretario general de la Sección 35 del SNTE, Jorge Fernando Mora Garza, quien ayer cortó el listón, para comenzar con la temporada veraniega para los integrantes del Fondo de Solidaridad Magisterial.

En el acto protocolario, el profesor estuvo acompañado por José Santos García Reyes, presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial, así como del secretario, Carlos Felipe Ontiveros Ortega; su tesorera, Olivia Pedrosa Carrillo. Se tuvo la presencia del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 35, Manuel Fort Mayoral

Leer más de Deportes

Escrito en: Natación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jóvenes realizaron una demostración en la alberca.

Clasificados

ID: 1566290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx