23 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Joven conductor se vuelca en desnivel

Pierde el control de la unidad, se impacta contra el muro de contención y termina volcado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de abril 2019, actualizada 8:59 am

Un joven de 18 años de edad, resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba se volcó en el interior de un paso deprimido ubicado al oriente de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:20 de la mañana de este viernes.

El vehículo siniestrado es un Dodge Atos de color gris con placas del estado de Coahuila, el cual era conducido por Ricardo Emmanuel de 18 años de edad.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros y posteriormente ingresó al desnivel que se conecta con la carretera a Mieleras.

El conductor del vehículo perdió el control del volante debido a que presuntamente otro automóvil le cerró el paso y se impactó contra el muro de contención, para finalmente terminar volcado sobre uno de sus costados.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, además de una crisis nerviosa.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital Militar para su valoración médica.

FUERZA COAHUILA

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos del área de proximidad social de Fuerza Coahuila, quienes cerraron el paso deprimido mientras se realizaban las labores para atender al joven y para retirar la unidad siniestrada.

Esta corporación también se encargó de realizar los peritajes correspondientes y de tomar conocimiento de los hechos.

BOMBEROS

Se requirió la presencia de los Bomberos de la Estación Amistad, quienes colocaron el automóvil nuevamente sobre sus cuatro ruedas y realizaron la limpieza del pavimento para evitar otro percance, ya que hubo derrame de líquidos.

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente.

El joven deberá cubrir las multas por ocasionar un accidente y los posibles daños al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...