19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Guerreritos ganan en fecha inaugural

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de abril 2019, actualizada 10:13 am

Un debut triunfal tuvo la filial Sub-13 de Santos Laguna, que participa en el Torneo de Fuerzas Básicas Primavera 2019 y que se realiza en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.

Llos Guerreritos vinieron de atrás para derrotar 3-1 a León, obteniendo su primera victoria en la fecha inaugural del certamen. Rubén Luna al minuto 2 de iniciado el encuentro, abrió el marcador para la causa guanajuatense.

El mediocampista lagunero Alex Valencia, se hizo presente con un vistoso hat-trick, al anotar en los minutos 6', 40' y 44'.

El equipo al mando de Jorge "Woddy" Campos jugó con Sergio Barajas, Stephano Carrillo, Carlos Ceniceros, Jesús Ibarra, José Sifuentes, Samuel González, Alex Valencia, Rodrigo Albarrán, Jorge Díaz, Diego Vargas, Valente González.

Por los Esmeraldas dirigidos por Luis Santillán lo hicieron con Jesús Orozco, Jonathan Luna, Fernando Gómez, Emiliano Cortés, Diego Aguilar, Hazel Báez, Rubén Luna, Omar Morales, Pedro González, Alan Gutiérrez y Luis Castillo.

Respecto al otro partido del sector, Guadalajara venció 3-1 a la Franja y consiguió sus primeros tres puntos. Isaac González marcó al minuto de juego, de tiro libre movió las redes, al 19' Iván Martínez remató dentro del área para poner el 2-0 para los tapatíos. El mismo Martínez anotó el doblete en su cuenta personal desde los once pasos

.En la segunda jornada 2, los albiverdes enfrentarán a las Chivas Rayadas a las 9:00 horas en la cancha 3 de la FMF.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...