La i Laguna

Buscan motivar a los niños a seguir estudiando

LA I LAGUNA

Con acceso libre y un espectáculo que iniciará a las 18:00 horas, teniendo como finalidad festejar a la niñez, el Ayuntamiento de Torreón y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitan a todas las familias a que asistan el próximo martes 30 de abril al Festejo del Día de los Niños y Niñas.

Se ofrecerá un divertido concierto en la Plaza Mayor que iniciará en punto de las 6:00 de la tarde.

"Reconoceremos la trayectoria de uno de los payasos más queridos por los laguneros; VITA UVA", expresó Astrid Casale de Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF Torreón.

A través de la Facultad de Trabajo Social, la Universidad Autónoma de Coahuila llevó a cabo la "Feria de las Profesiones" en el Centro Polivalente "Francisco Villa".

La actividad se desarrolló como parte del proyecto de intervención social "Mirando hacia el futuro", cuya finalidad es fomentar el desarrollo de los tres círculos de vida de los infantes: el personal, el social y el familiar.

Con la actividad se busca motivar a los niños a continuar con sus estudios y acercarlos a las diferentes opciones de carreras universitarias de una manera vivencial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1566148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx