Se incendia lote baldío y vecinos apoyan para sofocar el fuego, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia lote baldío y vecinos apoyan para sofocar el fuego

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de abril 2019, actualizada 3:08 pm

Enlace copiado

La mañana del viernes se registró el incendio de un lote baldío en la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio, el cual fue controlado y sofocado por los mismos vecinos del lugar utilizando tinas con agua para evitar que se propagara hacia los domicilios contiguos.

Alrededor de las 09:30 horas de la mañana se comenzó a apreciar una enorme columna de humo negro que se desprendía de un lote baldío ubicado en la esquina de calle Palmas y calzada Carrusel de dicho sector habitacional.

Al percatarse de lo sucedido y de que el fuego comenzaba a propagarse hacia donde se localizan alguna viviendas, los vecinos comenzaron a llenar en sus domicilios tinas con agua y acudían a lanzarlas hacia el interior del lugar donde se registraba el incendio.

A la labor se sumaron trabajadores de un taller mecánico, quienes finalmente lograron controlar y sofocar el incendio que avivaba la gran cantidad de hierba seca y basura que ahí se acumulaba.

Finalmente y luego de casi media hora, los vecinos lograron controlar el incendio y evitar que llegara a los domicilios, señalando además que ignoraban quien o quienes pudieron haberlo iniciado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...