15 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio se impacta contra jardinera en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de abril 2019, actualizada 1:39 pm

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra la jardinera de concreto de un domicilio en la colonia Nuevo Torreón, fue detenido y enviado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:00 horas del pasado jueves.

El vehículo siniestrado es un Nissan Sentra modelo 2016 de color rojo, el cual era conducido por Carlos Eleazar de 19 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de sur a norte sobre la calle 38 y metros antes de llegar a la prolongación Allende, el chofer perdió el control del volante y giró a su izquierda.

El automóvil se subió a la banqueta y se impactó contra la jardinera de la finca marcada con el número 3898, a la cual le causó daños.

El hombre resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del vehículo fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...