23 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Sujetos balean y matan a joven en su casa

Los hombres ingresaron a la vivienda del joven la madrugada del jueves

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de abril 2019, actualizada 7:53 am

La madrugada de este jueves, dos sujetos armados ingresaron a un domicilio del ejido La unión de la ciudad de Torreón y privaron de la vida a un joven de 24 años de edad.

El código rojo se activó cerca de las 4:00 de la mañana, luego de una llamada de auxilio recibida en el sistema estatal de emergencias 911.

El hoy occiso fue identificado como Sergio Manuel Pérez Salas de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Voceros policiacos informaron que por lo menos dos sujetos ingresaron por la Fuerza a la casa ubicada sobre las calles Primordiales del 86 y La Paz, de dicho sector habitacional.

Los individuos sacaron sus armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, para finalmente salir de la casa y abordar un vehículo en el que se retiraron.

Los agresores fueron descritos como dos hombres de aspecto joven y de estatura baja que no llevaban camisa.

El hoy occiso presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El incidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales GATE.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que le practique la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...