23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Iluminarán' a los ciclistas en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de abril 2019, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Torreón entregará luces intermitentes a 4 mil 500 ciclistas con el propósito de mejorar la seguridad vial y evitar accidentes fatales en los que se puede ver involucrada la vida de estas personas. Este programa es impulsado por la Dirección de Desarrollo Social y Movilidad No Motorizada en esta ciudad.

De acuerdo con el Gobierno municipal, en esta ciudad dicho medio de transporte es altamente utilizado por la ciudadanía de tal manera que se ofrecerá el beneficio de poder contar con estas unidades de luces intermitentes traseras que incluyen las pilas correspondientes.

Según se informó, las luces intermitentes y no fijas, aumentan la probabilidad de visión para quienes van detrás de las bicicletas.

Las autoridades informaron que la entrega de este beneficio se lleva a cabo en las instalaciones de Desarrollo Social en horario de 8:00 a 15:00 horas. La ubicación es bulevar Revolución esquina con prolongación Colón, en el primer piso. Este viernes, la entrega también se realizará en el mismo horario en calzada Abastos y calle Cuitláhuac. Es importante mencionar que el único punto que estará fijo es en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social en tanto que los otros destinos concurridos serán movibles por el Municipio.

Las personas interesadas pueden consultar mayores detalles en el teléfono 500-74-03.

¿Te interesa?

Estos son los requisitos:

*Todas aquellas personas interesadas en obtener luces intermitentes deben presentar una copia de su credencial de elector y acudir en su bicicleta.

*El programa está dirigido a toda la ciudadanía de Torreón.

*A través de la entrega de luces intermitentes se busca reducir el número de percances en este Municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...