12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca pipa de gas en Torreón Jardín

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de abril 2019, actualizada 1:36 pm

Enlace copiado

Una pipa cargada con gas LP terminó volcada luego de que no respetó la preferencia y fue impactada por un vehículo particular en calles de la colonia Torreón Jardín.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:30 de la mañana de este jueves.

Según los primeros peritajes, la pipa, que era conducida por Carlos Alberto de 20 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Heliotropos.

Al llegar a la avenida Del Nogal, presuntamente el conductor no respetó la señal de alto y la unidad fue impactada por un automóvil Dodge Avenger de color azul, cuyo chofer se identificó como Ricardo Arturo de 19 años de edad.

Luego del primer contacto, la pipa volcó sobre uno de sus costados y se proyectó contra un vehículo Mazda 3 de color rojo que se encontraba debidamente estacionado.

Paramédicos la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del automóvil particular, el cual resultó con algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, fueron los primeros en atender la emergencia.

Se requirió la presencia de los Bomberos de la Estación Colón, quienes revisaron que no hubiera fugas y descartaron un riesgo mayor.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...