Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos personas por robo a casa en Lerdo

Se les sorprendió sustrayendo objetos que no eran de su pertenencia, además de que ya tenían reincidencia. (ARCHIVO)

Se les sorprendió sustrayendo objetos que no eran de su pertenencia, además de que ya tenían reincidencia. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas fueron detenidas por robo a casa-habitación en Lerdo. El director de Seguridad Pública Municipal, José Abraham Flores Luna, dijo que se les sorprendió sustrayendo objetos que no eran de su pertenencia, además de que ya tenían reincidencia.

Señaló que este delito no registra una incidencia alta en este municipio, sin embargo, indicó que se deben mantener las precauciones para evitar que se incremente; además, confió en que disminuya con la detención de estas personas.

"En Lerdo no tenemos foco rojo y vamos a seguir trabajando, todos los días se acude a una reunión, esto en cuanto al plano de coordinación de paz y seguridad que está ordenada por el presidente de la República, donde todos los días estamos siendo valorados en el tema de la incidencia al robo a casa-habitación", comentó.

Refirió que en Seguridad Pública de Lerdo se ha detenido a cuatro personas en lo que va del presente mes por este delito, algunas han sido capturadas en flagrancia y otras no han sabido dar sustento de objetos que trasladan en un vehículo y que han sido denunciados por las personas afectadas.

El director de Seguridad Pública Municipal de Lerdo dijo que en la Policía se busca tener una proximidad con los ciudadanos, un acercamiento, como ha sido la instrucción de la autoridad en la actualidad, que exista una mayor confianza de la población en la corporación.

Llamó a los ciudadanos a realizar la denuncia correspondiente, confiar en la corporación mediante la llamada al sistema de emergencias, pero indicó también que deben ser responsables y no hacer reportes falsos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se les sorprendió sustrayendo objetos que no eran de su pertenencia, además de que ya tenían reincidencia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1565692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx