25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Viajan Guerreritos al Torneo Nacional Sub-13

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de abril 2019, actualizada 8:32 am

Viajó a Toluca, Estado de México, el representativo Sub-13 de Santos Laguna, que mañana arrancará su participación en el Torneo Nacional de dicha categoría.

Los Guerreritos al mando del exjugador y seleccionado nacional juvenil, Jorge Campos Valadez, trabajó durante semanas a tope, en las canchas del Territorio Santos Modelo (TSM).

La competencia se realizará en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana Futbol. Los albiverdes, que viajaron con una delegación de 18 futbolistas, quedaron ubicado en el Grupo 5 de la competencia, junto con Chivas, León y Puebla.

En su primera confrontación que será a las 13:00 horas, se medirá al conjunto guanajuatense. El sábado se medirá al Rebaño Sagrado a las 9 de la mañana, para cerrar su participación en la ronda de grupos, el domingo a las 11:00 horas ante la Franja.

Por otra parte, los canteranos santistas Héctor Holguín, Rubén Pérez Vertti, Kevin Antuna, Jordan Carrillo y Diego Medina fueron convocados por el estratega Enrique Echeverría a la Selección Nacional de México Sub-18, previo a la gira que realizará en Portugal y Estados Unidos.

El Tricolor Sub 18 trabajará a lo largo de la presente semana en el CAR, encarando un par de encuentros de preparación. Será el domingo 14 de abril cuando partan con destino a Portugal; previo al viaje a Europa se definirá la lista de los futbolistas nacionales que sean parte de la gira.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...