22 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

IP urge a tomar medidas de prevención

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de abril 2019, actualizada 9:44 am

Alertan empresarios que se "encienden los focos amarillos" en materia de seguridad, por lo que urgen a tomar medidas de prevención ante el asesinato de un restaurantero al interior de su negocio el pasado martes en la ciudad de Torreón.

Integrantes de cámaras empresariales de La Laguna lamentaron este hecho, por lo que demandaron a las autoridades aplicar medidas de prevención en los tres niveles de Gobierno.

Luis Jorge Cuerda Serna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón, declaró que su postura sobre los hechos es trabajar a favor de la seguridad, enfatizando que lamenta el asesinato del restaurantero. "Vamos a solicitar al Mando Especial, al Estado y Municipio medidas de prevención en seguridad".

Afirmó que el gremio no se siente inseguro. Citó que en una reunión reciente con las autoridades se reportó una baja en el robo.

Comentó que los empresarios deben ser más observadores de lo que sucede dentro y fuera de los negocios.

Confió en que el suceso sea aislado y se investigue a fondo, aunque reconoció que "este evento enciende los focos amarillos y se requieren medidas de prevención" de parte de la autoridad.

Por su parte, Carlos Finck Salcido, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna, dijo que "sentimos mucho el fallecimiento de nuestro colega, un buen hombre, trabajador y buen compañero".

Consideró que fue un caso aislado, pero que esperarán a conocer los resultados que arroje la investigación de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...