26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Fallece afuera de un centro comercial de Torreón

Presuntamente de paro cardiaco

LA I LAGUNA
jueves 11 de abril 2019, actualizada 9:40 am


Enlace copiado

Un hombre murió a las afueras de un centro comercial ubicado en el ejido La Unión de la ciudad de Torreón, presuntamente de un paro cardíaco.

El reporte sobre una persona inconsciente se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, minutos antes de las 15:00 horas.

El hoy fallecido fue identificado como Gerardo Arellano López de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Ana de esta ciudad.

Testigos de los hechos informaron que la víctima se encontraba a las afueras de la tienda ubicada sobre el bulevar Centenario y la carretera Torreón - San Pedro cuando se desvaneció.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

De inmediato se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la cuidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Fuerza Coahuila se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General de Coahuila delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas de la muerte.

Testigos

Algunas personas que presenciaron los hechos informaron que el hombre se desvaneció de la nada, cuando llegaron los elementos de Cruz Roja ya no tenía signos vitales.

60 AÑOS

El hombre fue identificado como Gerardo Arellano López de 60 años de edad.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...