24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

México ya conoce a sus rivales de la Copa Oro 2019

El torneo iniciará en verano

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 7:55 pm

Enlace copiado

Se vivió en el Banc of California la ceremonia del sorteo para edición 2019 de la Copa Oro, donde México buscará volver a levantar el trofeo dorado en Chicago, Illinois, ahora bajo el mando de Gerardo “Tata” Martino.

La Selección Mexicana encabeza el Grupo A para el torneo regional, y tendrá como rivales a Canadá, Martinica y Cuba.

El “Tri” de “Tata” Martino arrancará el torneo a nivel regional en Los Ángeles contra Cuba el 15 de junio, mientras que ese mismo día Canadá se medirá ante Martinica.

Para el cuadro azteca, el segundo compromiso será ante Canadá el 19 de junio en Denver, Colorado, en la casa de Broncos de la NFL, mientras que la fase de grupos la cerrarán ante Martinica el día 23 del mismo mes.

/media/top5/D3001gUIAAxHVRjpg.jpg

Al respecto, el director técnico del "Tri", señaló que "en realidad, lo primero que hay que hacer es preparase bien como en cualquier partido. En esta Copa Oro, México tiene obligación de llegar a las últimas consecuencias".

Por su parte, el Grupo B tendrá como cabeza a Costa Rica, selección que tendrá como rivales a Haití, Nicaragua y Bermudas.

/media/top5/D3001fUIAEW82ejpg.jpg

Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazaro disputarán por el Grupo C en cuanto el D tendrá a Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago junto a Guyana.

/media/top5/D3001dUEAAgcjCjpg.jpg

/media/top5/D3001gUUAEbbqLjpg.jpg

Fue durante la ceremonia de presentación y sorteo de la Copa Oro donde el astro estadounidense, Landon Donovan, dijo que “no existe torneo más grande en nuestra región”.

Cabe destacar que el torneo regional de la Concacaf sólo conoce como campeones a México, Estados Unidos y Canadá

Será tras un total de 24 partidos, que México comandado por “Tata” Martino y 15 selecciones más buscarán llegar a la gran final que se jugará en el Soldier Field de Chicago.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...