27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Madre e hijo de 6 años resultan lesionados en accidente de tránsito

Fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron internados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 2:46 pm

Enlace copiado

Una madre de familia y su hijo de 6 años resultaron lesionados luego de que el taxi en el que viajaban fuera embestido por un tractocamión en el bulevar Jabonoso a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, del municipio de Gómez Palacio.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 12:00 horas del miércoles, según reportó el personal de Tránsito y Vialidad que acudió hasta el lugar para dar fe del percance.

Las personas lesionadas fueron la señora Perla Yadira N., de 27 años de edad y su menor de 6 años, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados para su atención médica al Hospital General, donde quedaron internados.

Dichas personas viajaban como pasajeros en un taxi de la marca Nissan línea March, color blanco, de la base Coalición Democrática del Transporte (Codet), con placas de circulación A-764-DYM del estado de Durango, el cual era tripulado por Santiago N., de 55 años, que resultó ileso.

La segunda unidad involucrada fue el tractocamión tipo volteo, marca International, modelo 1963, color blanco, con placas de circulación 2-GEC-34-A del estado de Durango, conducido por José Luis N., de 24 años.

De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos de Tránsito, ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el bulevar Jabonoso y a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, el conductor del taxi le cortó la circulación al camión, el cual lo chocó con su parte frontal en su costado medio del lado derecho.

Además de las dos personas lesionadas, las unidades involucradas sufrieron daños materiales de consideración.

El personal de peritos procedió con la detención del conductor del taxi y el traslado de las unidades al corralón de tránsito, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...