21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Prepara Canirac descuentos por vacaciones

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Los restauranteros se preparan para las próximas vacaciones y planean un programa de descuentos y promociones denominado Coahuila Restaurant Week 2019. El objetivo es promover la gastronomía de la entidad del 22 al 28 de abril.

Participan 7 municipios del Estado en esta semana de promoción, en donde los afiliados de Canirac ofrecerán más de 200 opciones gastronómicas y un menú de 3 tiempos (entrada, plato fuerte y postre) a precios accesibles.

Los municipios son: Arteaga, Saltillo, Ramos Arizpe, Parras, Torreón, Monclova y Sabinas.

Se habla de descuentos desde un 25 a un 50 por ciento en diferentes menús.

Canirac Laguna indicó que esta propuesta es una iniciativa que es producto de las tendencias mundiales por difundir la gastronomía local y apoyar a los restaurantes de la entidad.

Se estima que 56 restaurantes de La Laguna participaran con diversas promociones o descuentos para que los laguneros y visitantes disfruten quedarse a vacacionar en esta temporada.

Los datos facilitados por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac ) delegación Laguna, revelaron que están interesados todos los giros de negocios del sector, desde Mr. Pampas, Cilantro Azul, Costeño, Choclo, Baldoria, El Foro, Lonchería Coahuila, Green Gourmet y La Cochera.

Dentro de las promociones que se reportaron van desde buffet de carne y ensaladas desde 199 pesos, un 2 por uno en todos los rollos.

También otros ofrecen tacos y bebidas a un mismo precio ciertos días de la semana, promociones especiales para damas o descuentos de un 10 por ciento en consumos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...