16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Camión derriba postes con cables de energía y telefonía en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 09 de abril 2019, actualizada 2:58 pm

Enlace copiado

Tres postes, mufas y cableado eléctrico, fueron derribados al mediodía del martes por un camión tipo grúa en calles de la zona Centro de Gómez Palacio, dejando un amplió sector habitacional sin servicio de energía, telefonía y televisión por cable.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 12:30 horas del martes, en la calle Amado Nervo y avenida Allende, lo que provocó la movilización de personal de la Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad, así como de una cuadrilla de técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los cuales se dieron a la tarea de retirar los postes y cables caídos, así como de reponerlos, labor que se dijo llevaría varias horas.

De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, a la hora antes indicada circulaba de poniente a oriente por la calle Amado Nervo, un camión tipo grúa, marca Famsa, con placas de circulación FR-4464-A de Durango, con razón social RIPESA, el cual era tripulado por José Edgar N., de 38 años de edad.

Dicha persona no calculó la altura de su vehículo y atoró su parte superior con los cables de energía y telefonía, los cuales derribó al igual que tres postes de madera, uno de los cuales terminó encima de un vehículo, así como las mufas de tres domicilios.

Momentos después el área fue acordonada para evitar que los transeúntes pasaran por el lugar y por accidente tocaran los cables que conducen electricidad.

El personal de peritos elaboró el croquis de accidente correspondiente con el cual se deslindarán responsabilidades por parte de la autoridad correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...