16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Lo hieren a tiros y lo trasladan en helicóptero a la capital de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, martes 09 de abril 2019, actualizada 12:56 pm

Enlace copiado

Tras discutir la mañana del martes con un vecino del poblado La Fe, municipio de Cuencamé, una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionada por proyectil de arma de fuego, motivo por el que tuvo que ser trasladada en un helicóptero del Gobierno del Estado de Durango a un hospital de la capital.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana en la comunidad ya señalada, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a quien fue identificado como Lázaro G., el cual presentaba una herida de arma de fuego y su estado de salud se reportaba como grave.

Debido a lo delicado de la herida, los paramédicos solicitaron el apoyo del helicóptero del Gobierno del Estado para trasladarlo al Hospital General 450 de la capital del Estado.

Al lugar de los hechos acudió personal de las policías Municipal y Estatal, así como del Ejército, quienes dieron fe de la agresión y determinaron que se utilizó una pistola tipo revólver calibre .38 súper.

De acuerdo con las primeras indagatorias Lázaro sostuvo la mañana del martes una discusión con un vecino, el cual en un momento dado sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo de gravedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...