19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

El viernes realizarán sorteo para el tenis

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 09 de abril 2019, actualizada 8:37 am

Será el próximo viernes al filo de las 15:00 horas cuando se lleve a cabo el sorteo en las distintas categorías que se tendrán para el Torneo de Tenis de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio.

El profesional del deporte blanco en el club deportivo de la Laguna de Durango, Roberto Amador Cárdenas, indicó que el proceso de inscripciones se cerrará instantes antes de las tres de la tarde de ese día, para proceder a realizar las gráficas en ambas ramas.

Y es que la actividad comenzará el próximo martes 16 de abril. Las damas jugarán a partir de las 9 de la mañana, en las canchas de superficie dura, para que luego en sesión vespertina y nocturna, se realicen el resto de los partidos en la fase de grupos en la modalidad de singles.

La actividad para el dobles, comenzará hasta el jueves, de acuerdo al número de inscritos en sus respectivas categorías, las cuales serán Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como Novatos e Infantil (10-12 años).

Se jugará a ganar 2 de 3 sets, en caso de llegar al tercero, se disputará a muerte súbita. En cuanto a la actividad social, se realizará una comida de convivencia y durante la premiación se sortearán pantallas, gorras, mochilas, raquetas, pelotas, entre otros.

Por otra parte, también se jugará el torneo de frontón con 30 parejas, que se jugará en una única categoría sin restricciones de edad, a disputarse con pelota 201.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...