24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Auto impacta a joven motociclista y se da a la fuga

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 09 de abril 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

La noche del domingo ingresó al puesto de socorro de Cruz Roja un joven motociclista que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes, al ser embestida su unidad por otro vehículo que se dio a la huida.

El lesionado fue identificado como Moisés R., de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa, en el municipio de Gómez Palacio, el cual de acuerdo a las autoridades, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público se constituyeron en la sala de urgencias del puesto de socorro para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, el día domingo alrededor de las 21:00 horas, Moisés, circulaba por el camino que conduce hacia el ejido El Quemado, a bordo de su motocicleta.

Fue en el trayecto a dicha comunidad cuando fue impactado por un vehículo, del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

Vecinos del poblado al percatarse de lo sucedido, acudieron en su ayuda y solicitaron a través del Sistema de Emergencia 911 el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después arribaron al lugar.

Tras brindarle los primeros auxilios, el motociclista fue trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja para su atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado a un hospital del sector salud.

Por su parte, las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna iniciaron las indagatorias correspondientes para ubicar y detener al responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...