Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran prejuveniles tercera fecha en AFAIL

Los Jaguares recibieron a Ducks en intensos partidos.

Los Jaguares recibieron a Ducks en intensos partidos.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Todos los equipos participantes en la campaña 2019 de prejuveniles de la AFAIL, se repartieron triunfos en los encuentros correspondientes a la tercera jornada.

Los Aztecas del Multideportivo Oriente, pudieron aprovechar su localía y obtener las victorias en Midget y Jr. Bantam, al vencer a las Panteras de la Unidad Deportiva, con marcadores de 36-0 y 8-6, respectivamente. Los felinos ganaron 8-6 en Peewee.

En otra serie, los Gigantes le ganaron 16-6 a los Vikingos en la Jr. Bantam. Pero los de San Isidro, se desquitaron de los "Cascos Azules", al derrotarlos 56-6 en Peewee y 14-0 en Midget.

Los Jaguares del Campestre Torreón por su parte, en calidad de locales obtuvieron el triunfo en Midget 38-6 y en Jr. Bantam 62-0 sobre los Ducks del Colegio San Ángel de Ciudad Jardín. Los emplumados lerdenses, se desquitaron en la Peewee, al imponerse 46-8 a los felinos de La Rosita.

Previo al obligado receso de Semana Santa, el próximo sábado se disputará la cuarta fecha de la temporada que lleva por nombre Frida Torres Ovalle.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Jaguares recibieron a Ducks en intensos partidos.

Clasificados

ID: 1564718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx