La i Laguna

Justifican que no haya peritaje en choque de patrullas

Dicen que hubo 15 detenidos

LA I LAGUNA

Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento de Torreón, justificó ayer que no se haya generado un peritaje sobre el accidente vial que protagonizaron dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la colonia Francisco Villa de Torreón y que dejó a algunos elementos lesionados.

"Hay que entender también, debemos de ser conscientes que la emergencia y el momento amerita la rapidez con la que se debe de actuar, estamos hablando de una institución que está dentro de la propia presidencia municipal y que realmente se van a atender todas las cuestiones", dijo. En un principio se informó que presuntamente, las unidades se dirigían a la atención de un reporte sobre un vehículo sospechoso, sin embargo, el secretario confirmó que los uniformados se dirigían a atender un asalto en una gasolinera ubicada al oriente de la ciudad. "Acuden las unidades de la Policía Preventiva a atender ese incidente, se toman datos, posteriormente se logra la detención de uno de ellos, de los presuntos asaltantes, al momento de estar llevando a cabo esta acción se aglutina ahí gente de los alrededores y trata de liberar al asaltante, en ese momento se logra la detención también de otros dos presuntos asaltantes y se tiene que atender el llamado de auxilio para que acudan en apoyo de más compañeros y en ese inter se da un accidente".

Heridos

Lara Galván indicó que los lesionados son atendidos en una institución de salud, tres policías ya fueron dados de alta y que el resto se encuentra en observación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx