16 de junio de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Trailero provoca un aparatoso accidente en Torreón

La conductora de un Aveo resulta con lesiones leves

LA I LAGUNA
martes 09 de abril 2019, actualizada 9:30 am


Enlace copiado

La tarde de ayer se registró un accidente vial entre un tráiler y un auto particular en la colonia Nuevo San Isidro de Torreón; una mujer resultó con lesiones leves.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 13:40 horas.

Según los primeros peritajes, un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris plata, que era conducido por Salma, de 26 años de edad, se desplazaba sobre el carril derecho de la calzada Abastos con dirección de norte a sur.

Al llegar al cruce con el bulevar Independencia, el conductor giró a su izquierda y le cortó la circulación a un tráiler Kenworth, de color blanco, que circulaba en la misma dirección por el carril de al lado.

Paramédicos de una empresa particular acudieron al lugar para atender a la mujer, la cual presentó golpes leves y una crisis nerviosa.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad, prestaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del accidente.

26 AÑOS

De edad tiene la conductora del vehículo particular, identificada como Salma.

Corralón

Las unidades siniestradas fueron trasladadas a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán a resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...