25 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hombre muere presuntamente arrollado por el tren en Flor de Jimulco

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 4:56 pm

Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente fue arrollado por el tren en el ejido Flor de Jimulco de la ciudad de Torreón, la víctima se dedicaba a reparar los durmientes de las vías.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes.

La persona fallecida fue identificada como Nicolás Reyes Carranza de 45 años de edad, quien era originario del ejido mencionado.

Fue el personal de la empeña Ferromex el que se percató de la presencia del cuerpo de una persona en las vías ubicadas en las cercanías de la localidad.

Se informó que el hombre trabajaba en una empresa dedicada a la reparación de los durmientes de las vías, aunque no se especificó si al momento de los hechos se encontraba laborando.

El reporte sobre el hallazgo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal se encargó de acordonar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación para determinar las circunstancias en las que se presentó la muerte del hombre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...