26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Grupo Salinas piensa vender al Atlas

Los Rojinegros pasan por un momento difícil en la Liga MX

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 1:11 pm

Enlace copiado

A casi seis años de su adquisición, Atlas parece estar nuevamente a la venta por parte de su actual propietario, Grupo Salinas, esto ante la crisis de resultados que vive el equipo y la "tormenta" que está por venir cuando enfrenten de nuevo el tema del descenso.

Según el diario independiente "Informador de Guadalajara", las pérdidas económicas en el club se han sumado al desencanto de la directiva, la ruptura con la afición y el nulo proyecto deportivo, como las razones por las que Grupo Salinas tendría pensado deshacerse del cuadro rojinegro.

Fue en 2013 cuando el grupo encabezado por Ricardo Salinas Pliego adquirió en su totalidad al Atlas, pues compró la plantilla, el centro de capacitación, el semillero de Fuerzas Básicas y La Madriguera, actual sede del equipo jalisciense.

Además, el citado medio reconoce que ya existen interesado en hacerse con los Rojinegros, dos de origen tapatío y otro más de la Ciudad de México, pero sólo un par de ellos buscan comprar el "carro completo" y el otro, solamente la franquicia por lo que podría existir una mudanza del club.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...