Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan dos patrullas de la Policía de Torreón y no reportan el accidente

Tránsito y Vialidad no tuvo conocimiento de los hechos

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, protagonizaron un fuerte accidente vial en la colonia Francisco Villa de la cuidad de Torreón, el saldo fue de tres elementos lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana en el cruce de las calzadas Cuitláhuac y Moctezuma de dicho sector habitacional.

Las unidades siniestradas son la 35255 y 35244, de la Base de Operaciones Mixtas, es decir que a bordo viajaban elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano.

Presuntamente, las unidades se dirigían a la atención de un reporte sobre un vehículo sospechoso en el cruce de la calle Águila Nacional y la avenida Guerrero.

En el accidente se vio involucrado un vehículo particular, del cual no se proporcionaron características y tampoco información sobre sobre su conductor.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a tres elementos identificados como María Magdalena, Yeni y Julián Alfredo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del ISSSTE de la cuidad de Torreón para su atención médica.

En el lugar fueron derribados un poste metálico con dos luminarias y un árbol, además de que un camellón resultó con daños.

NO REPORTARON EL ACCIDENTE

Se desconoce la trayectoria de los vehículos, ya que los elementos involucrados no realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente.

El departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal no fue notificado sobre el percance vial.

Tampoco acudieron al lugar los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que no tuvieron conocimiento del hechos.

Se informó que las patrulla siniestradas y el vehículo particular fueron llevados a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en grúas particulares.

Los agentes no reportaron el accidente y las unidades fueron trasladadas a la DSPM en grúas particulares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los agentes no reportaron el accidente y las unidades fueron trasladadas a la DSPM en grúas particulares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: choques Torreón Accidentes patrullas Choques patrullas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los agentes no reportaron el accidente y las unidades fueron trasladadas a la DSPM en grúas particulares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1564492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx