12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque volcadura deja una mujer lesionada en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada en un choque volcadura registrado la mañana de este lunes en la ciudad de Torreón; tres vehículos se vieron involucrados en el accidente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:15 de la mañana.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan Sentra de color gris, tripulado por José Armando, se desplazaba por la avenida Juárez con orientación de oriente a poniente.

Al llegar a la calle Alameda de la colonia Valle del Nazas, una camioneta familiar le salió al paso y el automóvil se impactó en su parte media, lo que provocó que se volcara.

Finalmente, un taxi Nissan March de color amarillo que era tripulado por Adrián y se desplazaba por la avenida Juárez pero sobre los carriles contrarios, no logró frenar y chocó contra la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del vehículo familiar, la cual fue identificada como Norma.

La mujer presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal brindaron apoyo en la emergencia y abanderaron el accidente.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal donde permanecerán a resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...