16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Volcadura deja cuatro menores lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, lunes 08 de abril 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Se registró una volcadura en el municipio de Viesca el pasado fin de semana, el cual dejó como saldo un total de cuatro lesionados, todos ellos menores de edad.

El percance vial se presentó en la carretera estatal número 93, Herradura de Viesca en el kilómetro 05+700, tramo nuevo de Reynosa al ejido Buenavista.

En el lugar de los hechos fue asegurado un vehículo marca Dodge tipo pick up color rojo, modelo 1988 y con placas de circulación FB91769 del Estado de Coahuila y numero de serie JB7FL29EOJPO15246.

Sobre el conductor responsable del accidente, las autoridades correspondientes dieron a conocer que se retiró inmediatamente del lugar, por lo que se desconoce su identidad.

Los menores que resultaron lesionados fueron Alondra Sujey Reyes Chacón de 14 años de edad, Violeta Ramírez García de 13, Juan Diego Reyes Chacón, de 16 años y Alondra Guadalupe Ramírez García de 15, todos con domicilio en el ejido Buenavista del municipio de Viesca, Coahuila.

Los lesionados recibieron atención en la clínica 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Matamoros, Coahuila.

El reporte del acontecimiento se puso a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, en la misma ciudad de Matamoros Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...