Los Rubín laboran en doblaje de filme, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los Rubín laboran en doblaje de filme

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08 de abril 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Un parque de diversiones como nunca se ha visto es producto de la imaginación de una niña de ocho años. Sin embargo está a punto de comprobar que los sueños cobran vida.

Así, entre juegos mecánicos, animales que hablan y una atmósfera llena de oscuridad se desarrolla la cinta Parque mágico que estrena en México el próximo 12 de abril.

El doblaje en español de la cinta de Paramount y Nickelodeon corre a cargo de Erik Rubín, Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina. Además de ser una historia para los pequeños, el mensaje que tiene detrás no distingue generaciones.

"Yo siempre he pensado que las películas de animación y más cuando son así de dulces, profundas y divertidas, son un regalo también para los adultos, sin duda", comenta Andrea Legarreta en entrevista.

"Suena trillado pero todos los adultos tenemos de verdad a un niño que vive en nosotros y que a veces lo tenemos ahí guardado en un cajón. Esta peli creo que va a alegrarle el corazón a quien la vea, es un apapachito de diversión, de gozo, de darte cuenta de que estés pasando la situación que sea siempre hay una luz que puede cambiar tu situación o tu dolor o por lo menos distraerlo", explica.

"June" es la protagonista del filme quien, acostumbrada a crear mundos mágicos junto a sus padres, un día decide que ya no lo volverá a hacer.

Luego de que su madre cae enferma, y al no saber cómo manejar la situación, la niña cae en una especie de depresión que la vuelve una persona más seria y precavida. Es entonces que la vida de Parque mágico se empieza a tambalear.

"(Hay que) recalcar la importancia de la familia y de luchar por tus sueños. Es una película con un mensaje muy lindo en el cual tuvimos la oportunidad de también nosotros cumplir un sueño que era trabajar juntos", detalla Erik Rubín.

En la historia, la voz de "June" corre a cargo de Mía Rubín Legarreta. La actriz compartió cómo fue el trabajo del doblaje al retratar el momento difícil por el que pasa el personaje.

"Yo me pude identificar con ella y hubo momentos que hasta tuvimos que parar porque yo estaba llorando".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...