16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choque deja daños por 90 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 6:32 pm

Enlace copiado

La madrugada de este domingo se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón, que dejó como saldo daños materiales por más de 90 mil pesos, uno de los conductores que participaron en el accidente se encontraba en estado de ebriedad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 3:00 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Bora modelo 2006 de color guinda, que era conducido por Ángel Javier de 45 años de edad, se desplazaba de norte a sur por el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

La unidad se impactó contra un automóvil Dodge Attitude modelo 2018 de color amarillo de la base se taxis "SSS", con número económico 13, el cual circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez y era tripulado por Gadiel Darío de 39 años de edad.

Los choferes solo presentaron golpes mínimos, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón.

Los primeros en atender la emergencia fueron los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, los cuales abanderaron el sitio para evitar que se presentara algún otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

También acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades, ya que los semáforos se encontraban funcionando correctamente y ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz verde al momento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...