12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Sin Dios no sería la artista que soy'

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08 de abril 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La cantante mexicana Yuri, quien ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo, cuenta cómo han sido algunos momentos más importantes en sus 41 años de trayectoria, en la que - afirma- su secreto ha sido "reinventarse y hacer las cosas siempre con pasión".

"Actualmente estoy viviendo uno de los momentos más bonitos de mi carrera, porque me siento plena como persona y artista", dice la artista, que en 2018 recibió el Grammy de la Academia Latina de la Grabación al lado de Napoleón y otros artistas latinos.

Yuridia Valenzuela Canseco, quien nació el 6 de enero de 1964 en Veracruz, dice que se siente madura, "y en el tiempo se queda esa madurez y la disciplina".

Acompañada de su esposo Rodrigo Espinosa, con quien llegó la víspera a Mérida para ofrecer un concierto como parte de Juntitas Tour al lado del trío mexicano Pandora.

Además de la disciplina que llega con la madurez, sostiene que el secreto es crecer cada día, "reinventarse y hacer las cosas siempre con pasión".

"¿Mi vínculo con Dios? Ese es el más importante. Dios es mi motor; es el que me hace ser mejor como artista y persona", afirma.

La cantante, quien en sus 41 años de trayectoria ha saboreado las mieles del éxito en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa por su voz de mezzosoprano lírica, su participación en algunas películas y programas como La Voz México, La Voz Kids y La Voz Colombia, añade: "Sin Dios no sería la artista que soy ahora".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...