25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio choca, derriba dos postes y daña un estanquillo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 07 de abril 2019, actualizada 2:56 pm

Enlace copiado

Una hombre que presuntamente tripulaba su vehículos sedan en estado de ebriedad, chocó la madrugada del domingo contra dos postes, uno de madera y otro de concreto, los cuales derribó y cayeron encima de un estanquillo.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 03:40 horas de la madrugada del domingo en la confluencia de la calzada Guadalupe Victoria y calle Begonias de la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), peritos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al conductor ya que resultó policontundido y al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con las autoridades, la unidad involucrada fue el automóvil Toyota, color arena, con placas de circulación FZE-080-A del estado de Durango, el cual sufrió daños materiales de consideración.

Según el croquis de accidente elaborado por los peritos de Tránsito, el vehículo era tripulado a exceso de velocidad sobre la calzada Guadalupe Victorias y metros antes de llegar al cruce con la calle Begonias, el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó con su costado izquierdo contra dos postes, uno de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México; así como contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales derribó, al igual que una nomenclatura.

Los dos postes cayeron encima de un estanquillo que resultó dañado al igual que el cableado telefónico y eléctrico.

El conductor recibió los primeros auxilios y quedó detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...