19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caraglio marca el gol 10,000 del Estadio Azteca

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 07 de abril 2019, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Milton Caraglio se impulsó para firmar el gol 10 mil en el Estadio Azteca. La anotación del argentino fue motivo de fiesta en el Coloso de Santa Úrsula, que tuvo fuegos artificiales por llegar a esta cifra de balones incrustados en sus porterías, y porque el Cruz Azul llegó a seis partidos sin perder, tras su victoria de 3-0 sobre el Querétaro.

La Máquina siguió su marcha en silencio. Sin tener los reflectores que iluminan a los equipos ubicados en los primeros puestos de la tabla del Clausura 2019, los celestes no han perdido desde el 16 de febrero, cuando lo hicieron ante los Santos Laguna.

A pesar de las lesiones, Pedro Caixinha ha encontrado el equilibrio, similar a lo que demostró durante el torneo pasado y su equipo está en el mejor nivel desde que perdió la final en diciembre frente al América, su rival de la próxima semana. ¿Qué mejor manera de enfrentar al odiado rival al llegar con esta racha positiva?

Los Gallos Blancos le facilitaron la labor a los celestes, al no demostrar armas en su visita al Estadio Azteca. El gol 9 mil 999 cayó por cortesía de un cabezazo de Orbelín Pineda, tras una buena jugada en colectivo por parte de La Máquina, pero cada aficionado, en un abandonado Coloso de Santa Úrsula, quería gritar era el 10 mil.

Al minuto 39, Alexis Pérez vio la roja por una dura entrada sobre el tobillo derecho de Orbelín. El árbitro Alejandro Funk Villafañe no se había percatado de la acción y tuvo que consultar con el VAR para expulsar al zaguero queretano.

Caixinha explotó contra Miguel Ángle Chua y Sergio Ruvalcaba, primer y cuarto asistentes, respectivamente, por la barrida irresponsable del colombiano, ya que Pineda tardó en levantarse y su equipo ya no está para enlistar a más jugadores entre los lesionados.

Con un hombre más y la ventaja en el marcador para el arranque del segundo tiempo, los cementeros la tuvieron fácil para hacer historia. Caraglio (64') hizo el gol que se esperó toda la semana, el 10 mil. Con un buen salto y libre de marca, no tuvo complicaciones para marcar el tanto y festejar con la pirotecnia del Azteca. Todavía con hambre, el atacante firmó también el 10 mil uno, desde el manchón de penalti. Una victoria contundente para La Máquina, que agarró motivación para la próxima semana en el mismo escenario, pero contra su rival más odiado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...