Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Excanterano santista ve minutos en derrota del Sevilla II ante Málaga II

Maleck Robles (c) acumula 29 minutos de actividad con los sevillanos en Segunda B repartidos en tres partidos. (Especial)

Maleck Robles (c) acumula 29 minutos de actividad con los sevillanos en Segunda B repartidos en tres partidos. (Especial)

NOTIMEX

El delantero mexicano Joao Maleck volvió este domingo a la actividad con Sevilla II, que perdió 3-0 contra el Málaga II, en partido de la jornada 32 de la Segunda División B de España.

En duelo del Grupo 4 de la categoría y que se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Futbol, el conjunto local tuvo contundencia para hacerse del triunfo.

Málaga se quedó con la victoria gracias a los goles del marroquí Hicham Boussefiane, al minuto 49; Deco Pérez, al minuto 66, y de David Grande, minuto 87.

A pesar de la victoria, los malagueños continuaron en la parte baja de la clasificación, en el sitio 19, con 24 unidades con el notable peligro de descender a Tercera División. Sevilla II se estancó en la parte media de la tabla con 41 puntos.

Los “palanganas” vieron cortada su racha de tres victorias seguidas, justo cuando Maleck volvió a la acción, misma que no veía desde el pasado 10 de marzo por lo que se perdió tres encuentros.

El mexicano, canterano de Santos Laguna, poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra, luego que el estratega Luciano Martín lo ingresó hasta el minuto 84 en lugar de José Amo.

Maleck viene de superar una lesión en la rodilla que lo apartó de las canchas al inicio de la campaña y poco a poco trata de recuperar ritmo de juego para ayudar a este Atlético Sevilla y además soñar con regresar a la selección Sub 20.

Por lo pronto, Maleck Robles acumula 29 minutos de actividad con los sevillanos en Segunda B repartidos en tres partidos contra FC Cartagena, Don Benito y hoy ante Málaga, mientras que en otros dos choques se quedó en el banquillo ante FC Jumilla y UCAM Murcia.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maleck Robles (c) acumula 29 minutos de actividad con los sevillanos en Segunda B repartidos en tres partidos. (Especial)

Clasificados

ID: 1564236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx