Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque deja daños por 90 mil pesos, uno de los conductores estaba ebrio

El accidente dejó sólo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente dejó sólo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo se registró un accidente vial en la zona centro de la cuidad de Torreón que dejó como saldo daños materiales por más de 90 mil pesos, uno de los conductores participantes se encontraba en estado de ebriedad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 3:00 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Bora modelo 2006 de color guinda, que era conducido por Ángel Javier de 45 años de edad, se desplazaba de norte a sur por el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

La unidad se impactó contra un automóvil Dodge Attitude modelo 2018 de color amarillo que circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez, cuyo conductor se identificó como Gadiel Darío de 39 años de edad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

También acudieron a brindar apoyo en la emergencia lo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades, ya que los semáforos se encontraban funcionando correctamente y ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz verde al momento de los hechos.

Cabe mencionar que los exámenes médicos que se les practicaron, arrojaron que el conductor del automóvil Volkswagen Bora se encontraba en estado de ebriedad.

Los daños resultaron de 90 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los daños resultaron de 90 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: choques Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente dejó sólo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1564222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx