20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choca auto contra autobús y queda pérdida total

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 07 de abril 2019, actualizada 12:17 pm

Enlace copiado

El conductor de un vehículo sedán resultó policontundido y su unidad destrozada al chocar por alcance contra la parte trasera de un autobús de pasajeros.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de la mañana del domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la calle Denébola de la colonia Álamos de Gómez Palacio.

Al lugar del percance acudió personal de las policías Municipal y Estatal, así como los peritos de Tránsito y Vialidad, quienes se dieron a la tarea de elaborar el croquis de accidente correspondiente.

En el percance se vio involucrado el automóvil sedan marca Toyota línea Camry, modelo 2012, color gris, con placas de circulación FXT-551-B del estado de Durango, el cual era tripulado por Jessi Misael, de 29 años de edad, quien resultó policontundido, aunque no fue necesario su traslado.

Dicha unidad circulaba por el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón.

A la altura de la calle Denébola, el Toyota chocó en la parte posterior del autobús de pasajeros de la línea Torreón-Gómez-Chapala, color rojo con blanco, número económico 62, con placas de circulación A-48202-D de Durango, mismo que era tripulado por Luis Alberto N., de 27 años.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, el Toyota transitaba a exceso de velocidad y no tomó la distancia de seguridad necesaria lo que originó que chocara contra la parte trasera del autobús.

La parte delantera del sedan quedó destrozada en la parte baja del camión, sufriendo pérdida total.

Las dos unidades involucradas fueron trasladadas al corralón de tránsito y el croquis puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...