21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Conductora no respeta el alto y choca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 07 de abril 2019, actualizada 9:28 am

La falta de precaución provocó que la conductora de un vehículo sedan no respetara el alto obligatorio y se atravesara al paso de un taxi que la chocó, dejando como resultado dos personas lesionadas y pérdidas materiales de consideración.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas del sábado en la confluencia de la avenida Allende y calle Matamoros de la zona centro de Gómez Palacio, hasta donde acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), peritos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja.

Estos últimos brindaron auxiliaron a dos personas del sexo femenino que resultaron policontundidas y con crisis nerviosa.

Dichas mujeres, viajaban en un automóvil Nissan Versa, color guinda, de modelo reciente, con placas de circulación GED-353-A del estado de Durango, el cual era tripulado por la joven Lizbeth N., de 20 años y era acompañada por su hermana de 25 años.

La segunda unidad involucrada fue el taxi Chevrolet línea Spark, con placas de circulación A-776-DYK de Durango, de la base Madero, mismo que era tripulado por José Luis N., de 48 años.

De acuerdo con el croquis de accidente de los peritos de Tránsito, el Nissan Versa transitaba de norte a sur por la avenida Allende y al llegar al cruce con la calle Matamoros, no realizó el alto obligatorio y se atravesó al paso del taxi que circulaba con preferencia de poniente a oriente por esta última vía.

Debido la fuerte impacto el Versa se proyectó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde quedó destrozado.

Las dos unidades involucradas sufrieron daños cuantiosos, reportándose ambas como pérdida total.

Los vehículos fueron enviados al corralón de tránsito con la ayuda de una grúa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...