Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran Torneo de Golf A Go Go MX 2019

Cerrada estuvo la lucha por la primera posición

El arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, participó en el torneo.

El arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, participó en el torneo.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El foursome conformado por Emilio Pérez Navarrete, Eduardo Campuzano Rosales, Julio Galván Maycotte y Francisco Burelo, se agenciaron en el Campestre Torreón, el Torneo A Go-Go MX.

Los campeones firmaron tarjeta de 58 golpes, 13 debajo del par de campo, para llevarse los máximos honores, en una jornada donde los participantes pudieron disfrutar de excelentes condiciones climatológicas.

El segundo lugar con 59 impactos (-12) correspondió al equipo integrado en su mayoría, por elementos del Campestre Gómez Palacio, como Chuy Valdez Llamas, Vicente Herrera, Felipe Ceniceros, así como Francisco Delgado.

La tercera posición fue para el equipo de Luis Dueñes, José Luis Comparán, Jesús Manzanera y José Antonio Padrelín, quienes totalizaron 60 golpes (-11) en la ronda de 18 hoyos.

Quien participó en el torneo, fue el arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, el cual estuvo en el foursome de Mauricio Treviño, José Sandoval y Jorge Franco Ramírez, quienes comenzaron su recorrido por el hoyo 11.

En cuanto a los premios individuales, sobresalió Salvador Sánchez Guerra, quien ganó el driver más largo, el cual fue medido desde la tee de salida del hoyo 16 hacia el fairway.

Respecto a las O'yes, Hassan Chaúl García estuvo a punto de ser historia, al embocar hole in one en ediciones consecutivas en el mismo hoyo, el 4, pero su bola se quedó a 80 centímetros de la bandera, por lo que se adjudicó el primer puesto, seguido de Salvador Sánchez Ávila (5 metros) y Hugo Cornú (6.45 metros).

En el hoyo 7, Toño Safa la dejó a 1.58 metros, mientras que Miguel Irazoqui Morales a 1.98 metros. Alberto Elizalde Lara colocó la tercera mejor bola, al colocarla a 2.53 metros del hoyo. En el 15, Jan Miñarro Dingler, (1.38), Hassan Núñez (2.28) y Javier Denigris (2.40).

En la ronda de 18 hoyos, cada participante se esforzó al máximo para llevarse la victoria.  (JESÚS GALINDO)
En la ronda de 18 hoyos, cada participante se esforzó al máximo para llevarse la victoria. (JESÚS GALINDO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Golf a Go Go Golf A Go Go

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, participó en el torneo.

Clasificados

ID: 1564136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx